Seminario de Juego Responsable WLA CIBELAE, en Río de Janeiro, 22 al 24 de marzo.
top of page

Seminario de Juego Responsable WLA CIBELAE, en Río de Janeiro, 22 al 24 de marzo.


Del 22 al 24 de marzo de 2023, la World Lottery Association (WLA) y la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE) organizan un seminario sobre Juego Responsable en Río de Janeiro, Brasil.


El Seminario Juego Responsable: una conexión transformadora, con Loterías CAIXA como anfitrión, ofrece a los interesados en la promoción de un juego seguro y responsable en las loterías, la oportunidad de inspirar y orientar en la práctica, desarrollar y amplificar sus programas de Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, aportando valor a los operadores, la sociedad y los consumidores.


Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conectarse con colegas y aprender de entidades que están liderando el campo del juego responsable, realizar networking y generar colaboraciones con otros profesionales.


El seminario, que contará con interpretación simultánea en español, portugués e inglés, será en el Windsor Barra Hotel, ubicado en Barra da Tijuca.


Liderazgo femenino

En el marco del seminario se celebrará el Primer Encuentro Regional de Mujeres en Loterías, en el que participarán representantes del programa WILL Women in Lottery Leadership.


Asimismo, la WLA y CIBELAE celebrarán sus reuniones de Comité Ejecutivo y Junta Directiva, respectivamente.


Para más información y ver el programa, ver aquí

96 visualizaciones0 comentarios
bottom of page