Visitas de aprendizaje

Esta innovadora experiencia de aprendizaje institucional permite compartir y aprender en la sede de los organismos miembros de la entidad (las loterías de Argentina), de las experiencias exitosas y de vanguardia en diversas temáticas específicas de la gestión estatal de juegos de azar.

 

Iniciadas en octubre de 2019, posibilitaron que las loterías abran sus puertas y presenten las temáticas a compartir con sus pares y permitieron conocer sobre Programas de Juego Responsable, Sistemas de Apertura y transparencia de datos (SAPIA y Portal de Datos Abiertos),Modelo de Fiscalización y Control Inteligente; Política Comercial, Seguridad de la información (Norma 27002), Responsabilidad Social y Juego Responsable, Gestión de la Calidad; Recursos Humanos y Salud; Gestión por Resultados y Comunicación Institucional.

 

Se realizaron en los organismos reguladores de Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos y Córdoba. Con cupos llenos, permitieron a cerca de 40 personas de los organismos reguladores de 10 jurisdicciones, confirmaron el profundo interés por compartir experiencias de éxito, de las diversas áreas de la gestión estatal de los juegos de azar.

 

Para participar, es importante destacar que pueden postularse los integrantes de los organismos miembros de ALEA, que desarrollen funciones de responsabilidad en su institución y que cuenten con la posibilidad concreta de generar un impacto positivo en su organización al finalizar la actividad.

 

 

Solicitar más info (Link).