SEMINARIOS | A.L.E.A.
top of page

Seminarios Presenciales

banner web .png

Síntesis de los seminarios 2022

  • Seminario Responsabilidad Social y Promoción del Juego Responsable como políticas públicas en las loterías de Argentina. 14 y 15 de septiembre. En Formosa. (Ver más, aquí)

  • Seminario Abordajes en la Prevención del Lavado de Activos y Juego Ilegal: Sinergias sectoriales en los juegos de azar en Argentina. 12 y 13 de octubre. En Santa Fe.

Seminario Abordajes en la Prevención del Lavado de Activos y Juego Ilegal: Sinergias sectoriales en los juegos de azar en Argentina
 

Organizado por ALEA y la Caja de Asistencia Social de la provincia de Santa Fe, del 12 al 13 de octubre, en el Hotel Los Silos de la capital provincial. 

Durante dos jornadas, compartiremos:

  • Experiencias sobre lucha contra juego ilegal físico y online en Santa Fe y en Córdoba.

  • Un análisis de la situación actual y los desafíos futuros en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

  • Los criterios de ROS y de supervisiones externas de la UIF. La Evaluación de Riesgos y la aplicación de medidas políticas de Prevención de Lavado de Activos al juego online.

 

Participan las autoridades de las loterías de nuestro país, representantes de los organismos reguladores de los juegos de azar y de las empresas miembros de la asociación, las autoridades de la Unidad de Información Financiera (UIF) e invitados especiales.

Programa y agenda del seminario, en este link.

bottom of page