38° Aniversario de DAFAS La Pampa: Café Memoria y más actividades
top of page

38° Aniversario de DAFAS La Pampa: Café Memoria y más actividades


La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) de La Pampa realizó el pasado 14 de abril el “Café Memoria”, en el marco de las actividades por el 38° aniversario y a modo de cierre del certamen de relatos “Te cuento que antes nada se tiraba”, que se desarrolló durante octubre del año pasado, mes de las Personas Mayores.


La apertura estuvo a cargo del gerente de DAFAS, Cr. Jorge Payeras, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes, entre ellas la Lic. María Silvia González de la Dirección de Adultos Mayores de la provincia, la directora del Instituto de Seguridad Social, Mirta L. Gemignani y los gerentes Cr. Edgardo G. Cáceres y Cr. Fernando J. Gasparini del Servicio de Previsión Social.



Asistieron al encuentro integrantes del jurado, participantes y ganadores/as de premios y menciones del concurso que se organizó en el marco del programa de Responsabilidad Social “Construyendo compromiso”.


La propuesta se concretó en octubre del año pasado, cuando personas mayores de toda la provincia se sumaron con gran entusiasmo y dedicación a la invitación a escribir y reflexionar sobre el valor que le damos a los objetos de nuestra vida cotidiana, pensando en extender su vida útil, a través del reciclaje, reutilización y transformación.



El Café Memoria se realizó en un clima emotivo y distendido, se leyeron relatos y se intercambiaron anécdotas y experiencias de épocas de antaño.


Para conocer las producciones literarias seleccionadas en el concurso, ingresar al link https://www.isslapampa.gob.ar/dafas_1er-concurso-de-relatos/

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page