WLA/EL Webinar, RS- JR: "De la ambición a la acción", 20 al 24 de septiembre
top of page

WLA/EL Webinar, RS- JR: "De la ambición a la acción", 20 al 24 de septiembre

Actualizado: 26 ago 2021

Organizado por la Asociación Mundial de Loterías (WLA) y las Loterías Europeas (EL), abierto a miembros de WLA, EL y CIBELAE. En inglés con interpretación en español y portugués provista por CIBELAE.


En este webinar, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a varios oradores sobre el impacto de COVID-19 en nuestras vidas, pero también sobre los desarrollos futuros y las oportunidades que nos ha brindado.


"No hay duda de que la pandemia ha tenido un impacto significativo en todos los sectores, incluido el mundo de las loterías. Nuestra forma de vida se ha transformado totalmente.


Pero ha llegado el momento de mirar hacia una nueva realidad, basada en las lecciones aprendidas de la pandemia: un período de incertidumbre pero también de solidaridad y reflexión.


Es el momento perfecto para comenzar una nueva mirada hacia un futuro cambiado. La reciente adopción de la Resolución de RSE por parte de la Asamblea General de EL es un punto de partida positivo.


Nos centraremos en el juego responsable desde la perspectiva del consumidor y la protección, así como en el tema del juego positivo.


La RSE es ahora más importante que nunca y la atención se centrará en los derechos humanos y el medio ambiente, en el contexto de la agenda 2050 de la UE.


Del 20 al 24 de septiembre, a las 9 (hora de Argentina), las sesiones especiales de dos horas se centrarán en:

  • Una nueva era post-pandémica, ideas de varios discursos internacionales (lunes);

  • Comportamiento del cliente (martes);

  • RSE - Derechos Humanos y Medio Ambiente (miércoles y viernes),

  • y Publicidad y Comunicación (jueves).

Este seminario web reúne a directores ejecutivos de loterías, especialistas en RSE y GR y oradores principales de todo el mundo", (ver programa y registrarse).



68 visualizaciones0 comentarios
bottom of page