Visitas 2022: con éxito continúan los intercambios de experiencias de las #loteríasargentinas
top of page

Visitas 2022: con éxito continúan los intercambios de experiencias de las #loteríasargentinas

Actualizado: 19 sept 2022






Con cupos completos las primeras dos Visitas Institucionales de Aprendizaje 2022, en LOTBA S.E. y IAFAS, marcaron el éxito de este programa.



Ayer, en la sede del IAFAS, en la ciudad de Paraná, culminó la segunda de las Visitas que trató la Gestión Integral (estratégica y operativa) de la Comunicación Institucional con la participación de seis loterías miembro de la Asociación.


La semana pasada tuvo lugar la primera de las Visitas, también con cupos completos. Del 31° de agosto al 1° de septiembre LOTBA S.E. compartió Saber jugar – Control y Fiscalización Inteligente e Integral (física y online) de Juegos de Azar, en CABA y contó con la participación de integrantes de diez organismos reguladores de nuestro país.


Gracias a las autoridades de LOTBA S.E. y del IAFAS, y sus equipos de trabajo, que estuvieron en cada detalle para que estas Visitas 2022 sean un éxito y contribuyan a fortalecer a tanto la gestión del control y la fiscalización como de la comunicación integral en las #loteríasargentinas.


¡Y un gracias especial para cada uno de los participantes!


Las Visitas continúan aportando experiencias de:

  • Lucha contra el juego clandestino e ilegal (física y online), 5 y 6/10. Lotería de Córdoba, Córdoba. Cierre postulación: 26 de septiembre.

  • Gestión Integral de juego online, 23 y 24/11. IPLyC S.E. de Misiones. Posadas, Misiones. Cierre postulación: 14 de noviembre.


Conocé más de este programa, ingresando aquí.

73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page