"Vendiendo sueños: marketing de loterías durante y después del COVID-19". 4, 5 y 6 de mayo


Con los desafíos vienen las oportunidades. A medida que el mundo acepta la "nueva normalidad", las loterías continúan adaptando sus campañas y estrategias de marketing de una manera innovadora y novedosa.


El seminario web de marketing de EL / WLA / NASPL de 2021 hace un balance de la situación actual, las lecciones aprendidas de la mayor crisis de salud global en la historia moderna y reflexiona sobre cómo navegar a través del período posterior al COVID-19.


Junto a los profesionales de la lotería, los líderes de la industria y los expertos de diferentes mercados nacionales de todo el mundo, la edición de este año del Seminario de marketing anual evaluará lo que se ha convertido y lo que no se ha convertido en 'la norma' para el marketing de lotería, los nuevos hábitos de los consumidores pandemia y cómo implementarlas.


Las loterías ya han puesto en marcha muchas respuestas eficientes y creativas a la pandemia para salvar y asegurar sus negocios. Como las nuevas tendencias e innovaciones están en nuestros radares, este seminario web es el lugar oportuno para discutir y comprender cómo planificar una recuperación y dónde encontrar oportunidades y crecimiento. Como decimos, ¡cuánto mayor sea el desafío, mayor será la oportunidad de crecimiento!


En la nueva configuración virtual de este año, los participantes tienen la oportunidad de unirse al seminario web durante tres días consecutivos (4, 5 y 6 de mayo, más información e inscripción exclusiva para miembros, aquí).


¡La creatividad y la imaginación de los vendedores de loterías es ese aire fresco que todos hemos estado anhelando!

19 vistas0 comentarios