top of page

ALEA presente en el Congreso de la #WLA

El Presidente de la Comisión de Gestión Comercial de ALEA y Asesor Comercial de la Gerencia General de IAFAS, Dr. Santiago Schunk , fue becado por la World Lottery Association (WLA) para participar en representación de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) y la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) en el Congreso organizado conjuntamente por la WLA y Loterías Europeas (EL).


Schunk, en su carácter de miembro de la Comisión de Productos de CIBELAE, fue beneficiado por una beca de la Corporación para el Congreso “Loterías en tiempos turbulentos. Oportunidades en tiempo de crisis”, en Londres.


El enfoque del congreso propone reflexionar en torno a la necesidad de las loterías de adoptar estrategias de marketing en escenarios críticos, partiendo de la experiencia de haber transitado las dificultades propias de la pandemia y basándose en estudios de casos de loterías y presentaciones de oradores de renombre.



Para Santiago, “esta ocasión lejos de casa hace que me sienta viviendo un sueño... trabajar de lo que me gusta, conocer gente de todo el mundo, entablar charlas y compartir experiencias fue único. Termina un congreso que para mí fue vivir un sueño. Sentir que el esfuerzo y la dedicación tienen frutos, que uno cosecha lo que siembra". Tal como lo expresó en su cuenta de IG.


¡Felicitaciones Santiago!


103 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page