Nuevos avances en la implementación del Ref 19 para el Sistema de Gestión de Calidad en DAFAS
top of page

Nuevos avances en la implementación del Ref 19 para el Sistema de Gestión de Calidad en DAFAS

Las autoridades del Instituto de Seguridad Social (ISS) y de la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) se reunieron con el Lic. Luis Zanazzi, integrante de la Unidad Coordinadora de Calidad de ALEA, en el marco del proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en DAFAS.


En la próxima semana está prevista la tercera auditoría que corresponde con la última etapa de la implementación. La reunión permitió ajustar aspectos vinculados a la próxima certificación del Referencial Normativo Nº 19 de IRAM.


Zanazzi conversó con el Presidente del ISS, Dr. Rubén Mendoza y con el Gerente de DAFAS, Cr. Jorge Payeras, sobre diversos aspectos vinculados a la Gestión de Calidad, en particular sobre la actualización y mejora continua en el trabajo cotidiano. También, sobre la adaptación al sistema de trabajo a partir de la pandemia y diversas cuestiones de contexto que impactan en el juego oficial.



En ese sentido, el Presidente Mendoza manifestó su total convicción y apoyo a la implementación de esta herramienta y el compromiso del organismo en colaborar permanentemente con el sistema.



Asimismo, en DAFAS se realizaron diversas reuniones con distintas personas responsables de procesos operativos, con el equipo de implementación y áreas de apoyo con el fin de efectuar revisiones de aspectos del Sistema de Calidad y avanzar en la captura de evidencias, registros e indicadores.

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page