Lotería de Santa Fe celebra el Día Internacional del Juego Responsable
top of page

Lotería de Santa Fe celebra el Día Internacional del Juego Responsable

El 17 de febrero, Día Internacional del Juego Responsable, Lotería de Santa Fe adhiere a la promoción de la reflexión sobre los buenos hábitos del juego y a la campaña "Luz verde al Juego Responsable".



La campaña impulsada por ALEA se extiende en las distintas provincias a lo largo del país e incluye una serie de actividades de concientización y visibilización sobre la importancia de disfrutar de los juegos de azar de forma saludable. Todas estas iniciativas buscan difundir, fortalecer el mensaje preventivo y acercar al público las herramientas disponibles para su asesoramiento, orientación, así como también ciertas pautas para un disfrute responsable.


En Santa Fe, del 14 al 20 de este mes se mantienen iluminadas de verde, color alusivo al Juego Responsable, las fachadas de nuestra Sala de Sorteos y Sede Rosario de Lotería, al igual que los Casinos de la provincia.


En el marco de la campaña y a partir del trabajo en conjunto con el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) se logró una intervención que sentó precedente nacional con la iluminación del emblemático Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, siendo este un símbolo para ambas provincias y transitado diariamente por más de 12000 vehículos, contribuyendo a la promoción del juego responsable y a reforzar la importancia e impacto de las acciones en conjunto.


Porque ser responsable es parte del juego. #Luzverde al #JuegoResponsable

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page