La seguridad ante la transformación digital de las loterías
top of page

La seguridad ante la transformación digital de las loterías

Actualizado: 7 abr 2021

Compartimos la invitación de la WLA y CIBELAE al webinar de los próximos 14 y 15 de abril.



El juego online viene creciendo, posicionándose en el mercado global y América Latina no es la excepción. El contexto derivado por la pandemia COVID-19 reafirmó la necesidad de sumar esta modalidad a la cartera de productos junto con la digitalización de los procesos de las loterías de manera de garantizar la continuidad del negocio, bajo estándares que permitan preservar la seguridad, integridad y confiabilidad de las operaciones.


Lo digital ha demostrado ser esencial para sostener actividades que, hasta hace poco, y aún a sabiendas de su avance, demoraban la transición hacia esta transformación. Sin embargo, ante la urgencia de la necesidad, a ritmo acelerado buscamos adaptarnos a un nuevo modelo de vida, asumiendo que la frontera digital va siempre un poco más allá. Y que este escenario abre nuevas oportunidades para el desarrollo, revolucionando la forma conocida de operar.

El antes y el después de la emergencia sanitaria en la vida cotidiana comprende también al antes y después en la vida de las loterías. Es imprescindible tener una guía para conocer cómo llevar adelante los procesos de modernización.

En este marco, la WLA y CIBELAE organizaron un evento online en el que loterías de Europa y América Latina compartirán sus experiencias y proporcionarán inputs en temas de digitalización, continuidad del negocio y seguridad.

También participaran del evento los miembros del Security and Risk Management Committee de la WLA para presentar el nuevo standard de certificación de seguridad, el WLA-SCS:2020, hablar de ejemplos concretos de certificación, y contestar a las dudas sobre el programa de seguridad de la WLA.

¿Cuándo?

El 14 y 15 de abril. Desde las 12:30 hasta las 14:30 (hora de Buenos Aires) el primer día, y desde las 12:30 hasta las 14:00 el segundo día. Aqui puede descargar el programa provisorio del evento. Lois miembros de ALEA y CIBELAE pueden registrarse en este link.

55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page