Implementación del Referencial N°19 ALEA –IRAM en Lotería Chaqueña: nuevas capacitaciones
top of page

Implementación del Referencial N°19 ALEA –IRAM en Lotería Chaqueña: nuevas capacitaciones

Las autoridades de Lotería Chaqueña se reunieron con el Lic. Luis Zanazzi, Asesor de ALEA e integrante de la Unidad de Gestión de la Calidad, para efectuar un balance de la implementación del Referencial Normativo N°19 ALEA- IRAM en el organismo.


En el marco de dicho proceso de implementación, durante el encuentro también dialogaron acerca de las capacitaciones que se brindaron, a continuación, destinadas a los mandos medios, con el objetivo de planificar un nuevo sistema de trabajo, en las diferentes áreas del organismo con la mejora de la calidad del servicio, la transparencia y calidad en los procesos operativos como metas para alcanzar los objetivos estratégicos y para cumplir con los requisitos del Ref. N°19.



Estuvieron presentes en la reunión junto a Zanazzi, el Presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, la Gerente General, Patricia Rodríguez, Vocal en representación del personal, Estela Sasvata, el Gerente Comercial, Antonio Espeso, el Gerente Administrativo, Claudio Pérez y la Directora de Planeamiento y Control de Gestión, Alejandra Verón.


2 de febrero de 2022



58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page