Felicitaciones Lotería de Santa Fe por certificar Nivel 1 en Juego Responsable ante WLA
top of page

Felicitaciones Lotería de Santa Fe por certificar Nivel 1 en Juego Responsable ante WLA

"Desde Lotería de Santa Fe queremos compartir con Uds. que nuestra institución ha sido reconocida con la certificación de Nivel 1 en Juego Responsable ante la World Lottery Association (WLA), por el compromiso asumido en la protección de los apostadores y grupos vulnerables.

Su obtención fue posible gracias al asesoramiento y las gestiones propiciadas por ALEA, en el marco del trabajo realizado en forma conjunta con las jurisdicciones que integran la Unidad Coordinadora de Juego Responsable y Responsabilidad Social".


¡Felicitaciones Lotería de Santa Fe y, especialmente, a su Vice Presidente Rodolfo Cattáneo y al equipo de trabajo del organismo por este logro!


Son 11 las #loteríasargentinas que han certificado en el marco de Juego Responsable de la WLA, en detalle, son cuatro en Nivel 1 (Lotería de Santa Fe, Lotería de Santa Cruz, Lotería Chaqueña, IAS de Formosa), otras cinco en Nivel 2 (IAFAS, DAFAS, Lotería La Neuquina, Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca, Lotería de Río Negro), una en Nivel 3 (LOTBA S.E.) y una en Nivel 4 (Lotería de Córdoba S.E.)


42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page