top of page

El IJAN en la semana del Juego Responsable

Desde el 14 hasta el día 17 de febrero - DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE -, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén realizará diversas acciones para reflexionar sobre la prevención del juego patológico y promocionar hábitos saludables en la comunidad.


Entre las iniciativas proyectadas, se desarrolló una campaña de difusión - tanto interna como externa - para llevar un mensaje preventivo a la comunidad y a los grupos de interés del organismo neuquino.


ree

El 17 de febrero se realizá un acto virtual con el objetivo de presentar nuevas acciones del Departamento de Juego Responsable del IJAN y transmitir los lineamientos de trabajo implementados.


El IJAN nuevamente iluminará su edificio sede, ´dandole “Luz verde al juego responsable” y formando parte una vez más de la acción impulsada por ALEA junto s sus miembros con el fin de unificar un mensaje y potenciar la acción socialmente responsable de los entes reguladores de juegos de azar.





Comentarios


¡Gracias por tu mensaje!

ico_-10.png

Sede Permanente Córdoba

27 de Abril 252 - 1er Piso -

Of. 24 - X5000 AEF - Córdoba - Argentina

(+54-351) 4216076 - 4216310 - 4239707

 

Centro de Reuniones

Hipólito Yrigoyen 1180 - 8º Piso C1086AAT - CABA - Argentina

ico_-11.png
  • X
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page