Catamarca suma acciones de concientización en el Día Internacional del Juego Responsable
top of page

Catamarca suma acciones de concientización en el Día Internacional del Juego Responsable


En el Día Internacional del Juego Responsable, la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca lleva a cabo diferentes acciones tendientes a concientizar a la población, que integran las iniciaticas de Responsabilidad Social que realiza de forma periódica.


En tal sentido, el organismo se sumó a la iniciativa “Luz verde al juego responsable” de ALEA para promover el desarrollo responsable de la actividad.


En esta oportunidad, lanzó la campaña de +18 que busca promover los principales aspectos éticos de los juegos azar, impulsar a la reflexión y concientización a través de sus redes sociales y difusión a través de banners informativos. A través de código QR se accede a la página web de la entidad con información valiosa del programa y un autotest que permitereflexionar sobre su manera de jugar los juegos de azar.


También se prepararon mensajes que cada empleado recibirá en sus computadoras, sirviendo también como agentes de prevención e información.


Sede iluminada de verde

Desde el lunes 13 de febrero y durante toda la semana, la Caja de Crédito ilumina la fachada de su sede e invita al Casino y Salas de juego a sumarse a la iniciativa.


Esta fecha especial permite fortalecer una mirada positiva, saludable y responsable sobre una actividad que debe ser un momento de entretenimiento y diversión, como así también concientizar respecto a los riesgos de su práctica compulsiva para prevenir y disminuir los efectos no deseados de la actividad.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page