#17 F en ISS DAFAS de La Pampa
top of page

#17 F en ISS DAFAS de La Pampa

Actualizado: 17 feb 2023


El 17 de febrero “Día internacional del Juego Responsable” el ISS DAFAS iluminará su edificio de color verde, tal como en los últimos años y su equipo de trabajo informará acerca de las herramientas de autoexclusión, asistencia, ONGs y fono-ayuda.


DAFAS también invitó a las reparticiones del Instituto de Seguridad Social y a otros organismos del estado provincial, municipal y a las agencias oficiales a iluminar de color verde sus edificios.


Los tips de juego responsable entre el personal del ISS durante la semana del 17 de febrero y la incorporación de la leyenda “Si jugás, que sea sólo por diversión” en los recibos de haberes de los agentes del estado provincial de este mes forman parte de las acciones previstas.


La misma leyenda se imprime en el recibo de haberes de los jubilados de la provincia y se publica la noticia sobre la fecha en la página web del Servicio de Previsión con el link de acceso al programa de juego responsable.


EL 17F anunciará en los diferentes medios de comunicación las actividades a desarrollar durante el año y llevará a cabo una jornada de sensibilización en algún barrio de Santa Rosa, interviniendo un espacio de vereda con una rayuela pintada.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page