Del 2 al 4 de febrero, junto a profesionales de las loterías, de diferentes mercados de todo el mundo, el seminario web sobre marketing hará un balance de los temas relevantes de los últimos 20 años y explorará los nuevos temas de marketing que darán forma al futuro de nuestras loterías.
Los temas abarcan los programas de juegos por televisión y los sorteos en directo, el omnicanal, la publicidad, la sostenibilidad y el marketing digital.
El seminario web se enriquece con debates con los directores generales sobre las grandes perspectivas de marketing de 2022. Para ver el programa y los expositores, click aquí.
La oportunidad de participar en estas tres sesiones es gratuita para los miembros de la World Lottery Association (WLA), European Lotteries (EL), Cibelae y la Assocation des Loteries d’Afrique (ALA). Cibelae ofrecerá interpretación simultánea en español y portugués.
Para registrarse, click aquí
¿Cuándo?
Del 2 al 4 de febrero, de 10 a 12 hs.
¿Dónde?
A través de la plataforma Zoom.
Comentários