Un 2021 de logros conjuntos. ¡Feliz 2022!
top of page

Un 2021 de logros conjuntos. ¡Feliz 2022!

Este año redoblamos la apuesta trabajando juntos por la defensa del juego legal en nuestro país.


Compartimos distintos proyectos, como la “Hoja de Ruta para la regulación y administración del juego online en Argentina” y dictamos capacitaciones al respecto.


En la lucha contra el juego ilegal, a través de convenios con las principales plataformas y empresas, con los reportes de nuestros miembros, logramos bloquear cuentas ilegales.


Difundimos las condenas por juego ilegal en las distintas jurisdicciones de nuestro país.


Logramos la activación de la zona en internet “bet.ar” exclusiva para loterías y sitios con licencias oficiales.


Compartimos un Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar online.


Continuamos capacitando al personal de las #loteríasargentinas y las principales empresas proveedoras del sector a través de webinarios, talleres donde compartimos experiencias y herramientas.


Este año egresaron los primeros 25 técnicos universitarios de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar.


Celebramos este hecho sin precedentes en la historia de ALEA con tres actos de colación de grado en Paraná, Neuquén y Salta.


Un hecho que confirmó algo que conocíamos: el poder de la formación profesional que continúa expandiéndose en los 130 estudiantes de 1° y 2° año de la carrera, y en quienes iniciarán sus estudios en 2022.


De norte a sur, impulsamos la gestión de la calidad de las entidades y empresas del sector a través del Referencial Normativo N° 19 ALEA-IRAM, con la actualización de la norma y las auditorías periódicas en las distintas jurisdicciones que la implementan.


En la Prevención del Lavado de Activos en el sector, el Juego Responsable, junto a la Responsabilidad Social y la Comunicación Responsable como ejes de trabajo continuo, a través de las Unidades y Áreas respectivas, compartimos nuevos proyectos y capacitaciones.


En el fin de este 2021, nuestros mejores deseos para cada uno de los integrantes de esta comunidad que es #ALEA junto a las #loteríasargentinas y las principales #empresasdelsector.


¡Feliz Año Nuevo!


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page