Orgullo y agradecimiento

Actualizado: nov 18



Durante el Acto de Entrega de Diplomas de los primeros egresados de la Tecnicatura en Paraná, el Director Ejecutivo, Mario Trucco repasó los inicios de la carrera, también se refirió al “acompañamiento que lleva a delante la Asociación de los miembros en distintas áreas y en la capacitación de nuestros activos más valiosos que son sus recursos humanos”.





Recordó cuando, “Luis, en su carácter de Coordinador Académico, me propuso evaluar los Proyectos Finales Integradores de los hoy egresados. Fue un orgullo poder ver esos trabajos”.



Y remarcó, “hoy les agradezco a cada uno por haber concretado su carrera, a pesar de pasar por momentos duros”.


Por último, destacó, “para ALEA es un orgullo haber concretado el sueño de tener una carrera universitaria y coronarlo en este acto de entrega de diplomas. Felicitaciones”.


Competencias adquiridas para enaltecer la función pública


El Rector de la UPAP, Diego Wilde no pudo participar de la entrega de diplomas. En su mensaje y felicitaciones para los egresados, recordó las pérdidas y dificultades que produjo la pandemia y afirmó, “ustedes representan un logro único para nuestra institución en esta época tan difícil. Por eso quiero recordarles que al igual que sus familiares y amigos, estamos muy orgullosos porque sabemos el compromiso y la dedicación que pusieron para este logro. El título que hoy reciben es un símbolo de muchísimas horas y jornadas de esfuerzo y perseverancia”.



También, citó al filósofo y pedagogo Paulo Freire, “la educación no cambia al mundo sino que cambia a las personas que van a cambiar al mundo. No tengo dudas de que ustedes a partir del título que consiguieron, aparte de hacer historia en Latinoamérica, poseen una formidable herramienta para cambiar al mundo. Desde el lugar que cada uno ocupa, van a transformar las cosas para el bien de todos, fundamentalmente para quienes los rodean. Persuadido de que con esas competencias adquiridas van seguir peleando para enaltecer la función pública y el servicio al ciudadano.”



Por último, les recordó a los egresados que la Universidad es y seguirá siendo su casa.

60 vistas0 comentarios