top of page

Lotería Chaqueña y Lotería de Río Negro ganadoras de los Premios ALEA a la comunicación del sector

Actualizado: 16 may 2022


Los premiados junto al Presidente reelecto de ALEA: Lotería de Río Negro (en las categorías Comunicación Juego Responsable y Juego Legal) y Lotería Chaqueña (Categoría MKT/Comercial/ Producto).

Foto: Zona de Azar.



En la 71° Asamblea Ordinaria se entregaron los Premios ALEA a la comunicación del sector de los juegos de azar, creados para distinguir las mejores propuestas de publicidad y comunicación de nuestro país.


El concurso obtuvo una gran respuesta y permitió compartir un amplio panorama de las producciones, a través de los 36 spots y videos presentados por 15 organismos reguladores y de un miembro adherente. Enviadas previamente a la Asamblea, las piezas fueron preseleccionadas, quedando tres videos por cada una de las tres categorías. Finalmente, fueron votados durante la jornada de trabajo por los participantes en la 71° Asamblea.


Los Premios ALEA fueron para:

· Lotería Chaqueña en la Categoría 2 Marketing/ Comercial/Producto por “Amigo”, Interbet;

· Lotería de Río Negro, que recibió dos distinciones: en la Categoría 1 Institucional/Responsabilidad social/Juego responsable, por su video de la campaña de Juego Responsable "Con la salud no se juega”. Y en la Categoría 3 Defensa del juego legal por “Denunciá juego ilegal”.


Jorge Manzo, Presidente de Lotería de Río Negro y Diego Flores, Gerente de Marketing de Lotería Chaqueña recibieron las distinciones que fueron entregadas por el Presidente de Lotería de Santa Cruz, Roberto López, el Presidente de ALEA, Omar Galdurralde y el Director Ejecutivo de la Asociación, Mario Trucco, en el cierre de la jornada de trabajo de la 71° Asamblea.


¡Felicitaciones a los ganadores!



Y gracias a cada uno de los participantes por formar parte de nuestro primer Concurso de Premios ALEA a la comunicación de juegos de azar.







207 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page