Los próximos 30 y 31 de marzo, ¿nos vemos en SAGSE?
top of page

Los próximos 30 y 31 de marzo, ¿nos vemos en SAGSE?

Actualizado: 28 mar 2022

Del 30 al 31 de marzo, en el HiIton Buenos Aires (Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero) la 30° edición de SAGSE será el espacio donde tomar contacto con las últimas tendencias en productos, tecnología y servicios del sector (ver más, click aquí) .


El próximo miércoles 30 marzo, luego del corte inaugural de cintas previsto para las 15, quedará formalmente inaugurada la exposición en la que ALEA estará presente. Invitamos a nuestros miembros a acercarse a conocer nuestro espacio, pensado como lugar de encuentro, para retomar las conversaciones cara a cara y ponernos al día.


¿Dónde? En el stand 168 del Salón Pacífico.


Además, el ciclo de charlas SAGSE TALKS (ver programa de charlas), en formato breve de menos de 30’, permitirá tomar contacto con la visión de los expertos sobre la actualidad. Allí, el jueves 31, compartiremos “ALEA y la sustentabilidad del juego online en Argentina”, en la que el CP Silvio Vivas, Presidente de IAFAS de Entre Ríos y de la Comisión de Comercialización de la asociación, compartirá los rasgos del modelo de política pública que proyectamos en ALEA para el desarrollo del sector de juegos. A las 14.50, en el Salón Atlántico.


Más charlas junto a nuestros miembros en SAGSE TALKS:


Previamente, el jueves 31 a las 10 hs, Eva Frontera y Antonella Bottinelli presentarán la marca SABER Jugar de LOTBA. Será una oportunidad para conocer qué es Saber Jugar, la perspectiva de juego responsable, juego seguro y legal. Y, también, qué implica la comercialización responsable. Además, Lotba estará presente en el stand 154 de la exposición.


El mismo día, en el panel sobre las “Claves para el éxito y actualidad del mercado del juego online en el mercado latinoamericano, casos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Caribe y México”, Lucas Bafetti, de Grupo Slots, miembro adherente de ALEA, dialogará junto a representantes de distintas empresas del sector.


De nuestros miembros adherentes, BOLDT estará en el stand 174, donde compartirá los desarrollos y soluciones tecnológicos para la gestión integral de operaciones de la industria del juego.


¡Los esperamos!


31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page