Junto a Lotería de Santa Cruz: Inducción y Diagnóstico sobre requisitos de Juego On line y Seguridad
top of page

Junto a Lotería de Santa Cruz: Inducción y Diagnóstico sobre requisitos de Juego On line y Seguridad


La Unidad de Coord. Gestión de Calidad (UCGC) de ALEA efectuó para Lotería para Obras de Acción Social de Santa Cruz (LOAS) una Inducción y Diagnóstico de los requisitos de Juego On line y Seguridad de la Información del Referencial Normativo N° 19 ALEA- IRAM aplicado a “Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar”.


Durante la reunión virtual los integrantes de la Unidad junto a los representantes de LOAS repasaron lo principales requisitos a cumplir, de acuerdo con la versión actualizada y ampliada del Referencial.


LOAS se encuentra en proceso de implementación de la norma y junto al equipo de Calidad de ALEA efectúa trabaja en los requisitos incorporados que profundizan procesos referidos al Juego Responsable, la Responsabilidad Social, la Prevención de Lavado de Activos y la Fiscalización, entre otros aspectos.


Participaron por LOAS, Laura Carrizo y Cristian Merlo y por la UCGC Lic. Luis Zanazzi, Asesor de ALEA, Ricardo Rodríguez, Coordinador de la UCGC, Ing. Rodrigo Moreno, IPJyC de Mendoza, Lic. Fernando Boselli y Carlos Villar, IJAN y Claudia García, Lotería Chaqueña.

79 visualizaciones0 comentarios
bottom of page