La alegría de los egresados: la meta cumplida
top of page

La alegría de los egresados: la meta cumplida

Actualizado: 18 nov 2021


Claudio Decurgez, en nombre de los egresados, en el Acto en Paraná, agradeció al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, a las autoridades del IAFAS, de ALEA y UPAP, especialmente a los coordinadores de la carrera y destacó el logro obtenido a pesar de la pandemia.


Luego de recordar los inicios de la carrera, los viajes a la Ciudad de Buenos Aires, destacó, “los que peinamos canas y estamos en cargos jerárquicos desde hace varios años, tuvimos que tomar determinaciones utilizando en muchas oportunidades nuestro sentido común, años de experiencia”.



Y destacó, “esta carrera nos brinda las herramientas y conocimientos académicos necesarios para poder gestionar no solo desde la impronta y experiencia sino desde el conocimiento, por ejemplo, proyectar innovaciones en el campo tecnológico o en la resolución de conflictos, en donde los que tenemos personal a cargo es una tarea que a diario nos pone a prueba”.



Y para culminar, recordó “a nuestro Gerente General (Aldo), quienes tuvimos la dicha de compartir a diario la jornada de trabajo siempre fue el que nos alentó en todo momento y nos daba ánimo con su peculiar manera de ser. Saludos al cielo querido amigo, debés de estar feliz al vernos que logramos la meta que nos propusimos”, dijo emocionado.

57 visualizaciones0 comentarios
bottom of page