INPROJUY adhirió al Código de Publicidad Responsable para los juegos online
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INPROJUY adhirió al Código de Publicidad Responsable para los juegos online


Se extiende a más jurisdicciones nuestro Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina y su propuesta de generar contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional.


El Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (INPROJUY) adhirió a nuestro Código que toma de referencia prácticas internacionales en la materia y permite reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del Juego Responsable.


A las adhesiones de las #loterías de Argentina -Lotería de Córdoba S.E., IAFAS de Entre Ríos, Lotería de Río Negro, LOTBA S.E., AJALAR, la Caja Social Financiera de San Luis, IJAN, IPJyC de Mendoza y LOAS de Santa Cruz-, se suma la del ente regulador de juegos de Jujuy. Entre nuestros miembros adherentes, adoptan las buenas prácticas de publicidad online que propone el Código las empresas B-Gaming S.A., Juegos y Negocios, CODERE ARGENTINA S.A. y G&M News.


El Código constituye una referencia ineludible para los organismos reguladores miembros de la asociación, por eso, las #loteríasargentinas han adherido a sus principios e incluso los incorporan dentro de las exigencias -en algunos casos, incluso en los pliegos de licitación-, dirigidas a las empresas proveedoras de servicios de juego online.


¿Por qué es importante adherir al Código?


Para avanzar en conjunto en la adopción de prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online que aseguran el respeto los derechos de los clientes apostadores y resguardan a los grupos potencialmente vulnerables de la población.


¿Qué esperas para sumarte?


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