Omar Galdurralde: “La visión compartida y la alegría de concretar un proyecto conjunto”
top of page

Omar Galdurralde: “La visión compartida y la alegría de concretar un proyecto conjunto”

“Los primeros Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar representan nuestra fortaleza y nos dan la alegría de saber que podemos concretar una visión compartida entre los miembros de ALEA.


Luego de aunar esfuerzos, desarrollamos esta carrera para la actualización y perfeccionamiento de los más de 12.000 funcionarios y trabajadores públicos del sector y hoy comenzamos a ver sus resultados positivos. Felicitaciones a los Técnicos Universitarios especializados en Gestión y Administración de Juegos de Azar. Gracias por confiar en nuestra innovadora propuesta de formación”, expresó Omar Galdurralde, Presidente de ALEA y del IPLyC de la Provincia de Buenos Aires.




Hoy, culminaron sus estudios los primeros egresados de la carrera, desarrollada por ALEA y la Universidad Provincial de la Administración Pública de Salta, a partir del convenio marco firmado el 17 de junio de 2017.


Ambas entidades aportaron su conocimiento específico para conformar una propuesta única, rebosante de conocimientos específicos en áreas disciplinares de necesidad crítica, con modalidad e-learnig, un enfoque de aprendizaje por competencias y un cuerpo de docentes especializados, de vasta experiencia y trayectoria.



Los primeros veintidós Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar aportan ya los efectos positivos sobre la gestión pública, en el área específica de administración de juegos de azar. ¡Gracias!

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page