¡Comenzó la preinscripción 2023! Sumate a la Tecnicatura Universitaria en juegos de azar.
top of page

¡Comenzó la preinscripción 2023! Sumate a la Tecnicatura Universitaria en juegos de azar.

Ya estamos inscribiendo para la cohorte 2023 de la carrera gestionada en conjunto por ALEA y la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO) de Salta.


La Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar es la primera formación profesional pensada para quienes se desempañan en los organismos reguladores de los juegos de azar, en las empresas del sector privado que explotan salas de juegos y el público interesado.




La carrera ofrece:

# Metodología de enseñanza e-learning

# Modelo andragógico

# Formación modular

# Certificación por competencias


# Un plan de estudios creado a partir de las experiencias de nuestros miembros, las loterías estatales de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los módulos bimestrales y más información, aquí.


# Un equipo docente interdisciplinario con un enfoque de enseñanza andragógico, con recursos y estrategias específicas para cada situación de aprendizaje.


Duración: 3 años

Formato: E-learning.

Cursada: 2 cuatrimestres anuales.


Requisitos para la inscripción:

Desempeñarse en un organismo regulador de los juegos de azar, bajo cualquiera de las modalidades previstas por la normativa en materia de empleo público, desarrollar tareas en operadores privados de juegos de azar, proveedores del sector o estar interesado en el sector de juegos de azar. Estudios secundarios completos.


Preinscripción 2023: para integrar la nueva cohorte 2023, la preinscripcin es en este formulario (click aquí).


¿Mas información?


205 visualizaciones0 comentarios
bottom of page