El significado de cursar una carrera terciaria, los trabajos finales y la emoción de este logro

Durante esta semana los estudiantes de 3° Año de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA- UPAP realizan la defensa de sus trabajos finales.


Cada uno de los aprobados, se recibirá como de Técnico Universitario en Gestión y Administración de Juegos de Azar.


Para ALEA y para la Universidad de la Administración Pública de Salta (UPAP) significa un logro importantísimo que hoy queremos compartir con ustedes.


Esta carrera no hubiera sido posible sin el apoyo de las autoridades de ALEA, de la Universidad, el equipo docente, al personal de ambas entidades y, especialmente, al increíble grupo de estudiantes que decidieron volver a estudiar, confiando en nuestra innovadora propuesta de formación.


Mario Trucco, Director Ejecutivo de ALEA, luego de leer los trabajos, comentó: “Son proyectos muy interesantes, algunos muy originales. Destaco el nivel de presentación y de desarrollo, de acuerdo a parámetros previamente establecidos y aplicando los conceptos adquiridos durante los tres años de cursada.


Todos comienzan con dedicatoria y agradecimientos. Emociona leer el significado que le dan algunos alumnos ‘no tan jóvenes’ a cursar una carrera terciaria, a volver a estudiar después de mucho tiempo y que eso les permita adquirir conocimientos para su trabajo diario”.


Hay agradecimientos a las instituciones que los inscribieron, a UPAP y también a ALEA por haber puesto a disposición una carrera única en el mundo, algo que destacan los estudiantes.”


66 vistas0 comentarios