Diego Wilde: “Un logro especial y único en esta época tan difícil”
top of page

Diego Wilde: “Un logro especial y único en esta época tan difícil”

Durante el Acto de Entrega de Diplomas de los primeros egresados de la Tecnicatura del IJAN de Neuquén, el Rector de la UPAP, Diego Wilde agradeció la invitación y recordó que, al inicio de su gestión, una de sus primeras actividades fuera de Salta fue suscribir en las oficinas de ALEA, en la Ciudad de Buenos Aires, el convenio de renovación entre ambas entidades para la gestión de la Tecnicatura.


“Por la alianza que une a ALEA y la UPAP, hoy es oportuno agradecer la gran confianza que ALEA ha depositado en nuestra institución, que ratifica el genuino espíritu federal de la asociación. ¿Qué hay más federal que estos tres actos de colación de grado en tres ciudades cómo Paraná, Neuquén y Salta?”



Recordó también las dificultades que produjo la pandemia y como fueron superadas. Destacó, “ustedes representan un logro especial y único en esta época tan difícil. Estamos muy orgullosos porque sabemos el compromiso y la dedicación que pusieron para este logro. El título que hoy reciben es un símbolo de muchísimas horas, jornadas de esfuerzo y perseverancia”.


Y añadió, “no tengo dudas de que, desde el lugar que cada uno ocupa, van a transformar las cosas para el bien de todos, fundamentalmente para quienes los rodean. Con esas competencias adquiridas, van seguir peleando para enaltecer la función pública y el servicio al ciudadano. Es ese nuestro mayor logro, gracias por elegirnos”.



Por último, recordó a los egresados que la Universidad es y seguirá siendo su casa, “los esperamos en Salta para brindar y seguir trabajando en proyectos a futuro”.



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page