Código de Publicidad Responsable de juegos online: el IPJyC de Mendoza firmó su adhesión
top of page

Código de Publicidad Responsable de juegos online: el IPJyC de Mendoza firmó su adhesión


El jueves 12 de mayo, en El Calafate, la Dra. Ida López, Presidenta del Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza firmó el Acta de Adhesión al Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos Online en Argentina de ALEA.


“Aprovechamos la oportunidad para firmar esta adhesión porque lo queríamos hacer desde que salió y no pudimos concretarlo. En post del Código, lo tuvimos en cuenta, participamos cuando lo realizaron y nosotros estábamos haciendo nuestra ley.


Estamos convencidos de la importancia de regular la publicidad del juego online. Es un tema muy cuestionado y complejo. Es una buena forma de tener pautas mínimas de regulación por eso invito a las demás provincias a que lo vean y adhieran. ALEA ha hecho un gran trabajo”.




101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page