top of page

"Un salto de calidad al futuro y la responsabilidad de buscar la excelencia en la gestión"


En el tercer Acto de Colación, al igual que en los realizados en la sede del IAFAS en Paraná y en el Casino Magic de Neuquén (IJAN), luego de la bienvenida, uno de los estudiantes egresados compartió sus impresiones.


En Salta, Fernando Bernabó, Jefe del Área Bingos y Rifas del Ente Regulador del Juego de Azar (ENREJA) dijo que, “en el plano personal, siento que soy mejor jefe porque adquirí conocimientos y gracias a ello, hoy tengo un nombre técnico para algo determinado, hago mediciones y armo proyectos utilizando lo aprendido.”


También valoró al grupo de compañeros y profesores, “en las certificaciones presenciales tuvimos la oportunidad de compartir experiencias, de oír atentamente a formadores de la talla de Enrique Ucedo, entre otros. Sin duda, fue allí donde forjamos una unión de grupo que seguro nos mantendrá así por mucho tiempo”.



Bernabó agradeció a las autoridades de ALEA, la UPAP, y ENREJA. Y destacó el apoyo constante de la Coordinadora de la carrera por UPAP Valeria del Carlo y de Luis Zanazzi, Asesor Académico de ALEA.


“Quiero darle las gracias a las instituciones que crearon y nos pusieron al alcance esta Tecnicatura (ALEA y UPAP), a nuestros formadores y tutores, también a nuestras familias. A las autoridades de nuestros organismos y a los compañeros de trabajo que nos acompañaron en estos años. Todos ellos, de alguna manera, nos allanaron el camino y muchas veces nos dieron el empujón que hacía falta para seguir. Sin ellos, no lo hubiera logrado”.


Y dirigiéndose a sus colegas, expresó, “estamos ahora en condiciones de dar un salto de calidad hacia el futuro, con la inmensa responsabilidad de buscar la excelencia en la gestión, pero también con el honor de llevarnos, además del título, la oportunidad de pertenecer a la gran familia del Juego de Azar en Argentina”.


¡Felicitaciones Fernando!

¡Felicitaciones egresados!

138 visualizaciones0 comentarios
bottom of page