“Juego online, ilegal, respeto jurisdiccional incompatibilidades e inhibiciones" en webinar HDR.
top of page

“Juego online, ilegal, respeto jurisdiccional incompatibilidades e inhibiciones" en webinar HDR.


En el segundo día del Webinario, Agustín Li Gambi, Pte. de la Comisión de Asuntos Jurídicos de ALEA y Director Provincial de Asuntos Legales del IJAN, junto a Paola Strómbolo, integrante de la Unidad Coord. de Prevención de Lavado de Activos (PLA/FT) y del Equipo Estratégico contra el Juego Ilegal de ALEA, Depto. de PLA/FT de Lotería de Córdoba S.E., explicaron los principales conceptos sobre “Juego online, juego ilegal, respeto jurisdiccional incompatibilidades e inhibiciones".




En juego online, ¿cuáles son los criterios para determinar el respeto jurisdiccional? ¿Y, qué pasa cuando no se respeta? La publicidad de juego online en eventos deportivos a nivel nacional, ¿respeta ese principio? ¿Existe un registro único de páginas ilegales? ¿Cuáles herramientas utilizan los organismos reguladores para denunciar juego ilegal online? Esos interrogantes respondieron los expositores. Y los participantes efectuaron sus aportes ante las distintas problemáticas planteadas.


En el cierre, Luis Zanazzi, Asesor Académico de ALEA y moderador del ciclo anticipó que el próximo martes 21, en el tercer día del webinar, será la oportunidad de “Juego online, control, fiscalización estatal y Prevención de Lavado de Activos”.


¿Nos vemos el próximo martes 21?

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page