top of page

Integración de las Comisiones y Unidades 2022-2024

Foto del escritor: A.L.E.A.A.L.E.A.

En el Centro de Reuniones, la semana pasada compartimos dos jornadas de trabajo junto a nuestros miembros integrantes de las distintas Comisiones de Asesoramiento y Unidades Coordinadoras de Trabajo en distintas temáticas.



Fueron las primeras reuniones constitutivas y presenciales luego de la renovación de autoridades de la Junta Directiva de la Asociación.


La bienvenida y el marco metodológico estuvo a cargo del Director Ejecutivo, Mario Trucco.

Luego, Luis Zanazzi, Asesor de Formación, compartió los lineamientos principales del Plan Estratégico y cada grupo dedicó la jornada a los asuntos de su agenda de trabajo.



El primer día participaron los integrantes de la Comisión de Gestión Comercial y de las Unidades Coordinadoras de Trabajo sobre Juego Responsable y Responsabilidad Social Corporativa, junto a las creadas recientemente sobre Comunicación y Juego Online.



En la segunda jornada, luego de la charla de inducción, se reunieron los integrantes de las Comisiones de Asesoramiento en Asuntos Jurídicos, Asuntos Administrativos e Innovación y Tecnología. Asimismo, las Unidades Coordinadoras de Trabajo en Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, junto a la de Trabajo contra el Juego Ilegal y Clandestino.



El jueves 11, contamos con la presencia de autoridades de las loterías de San Juan, Neuquén y Entre Ríos. Claudia López, Alfredo Monaco y Silvio Vivas, integrantes de la Junta Directiva de la asociación, brindaron una bienvenida y destacaron la importancia del intercambio y el trabajo colaborativo en ALEA de toda la #comunidaddeloterías.


¡Gracias a todos por su participación!



150 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


¡Gracias por tu mensaje!

ico_-10.png

Sede Permanente Córdoba

27 de Abril 252 - 1er Piso -

Of. 24 - X5000 AEF - Córdoba - Argentina

(+54-351) 4216076 - 4216310 - 4239707

 

Centro de Reuniones

Hipólito Yrigoyen 1180 - 8º Piso C1086AAT - CABA - Argentina

ico_-11.png
Logo Blanco ULIS.png
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page