top of page

Inscripciones abiertas!

Nueva Diplomatura Univ. en Promoción del Juego Responsable y Prevención del Patológico.

ALEA y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) presentan la nueva Diplomatura Universitaria en Promoción del Juego Responsable y Prevención del Juego Patológico.


Una formación única con todos los conceptos fundamentales, el panorama nacional de estrategias de abordaje y las metodologías implementadas para entender y atender la problemática, presentadas por profesionales especializados de Argentina y del extranjero.


Con el fin de aportar al desarrollo sostenible del sector y la protección de los grupos vulnerables, ALEA promueve distintas políticas de trabajo conjunto, formación, intercambio de experiencias y enriquecimiento inter-institucional entre sus miembros.


La nueva Diplomatura está estructurada en cinco módulos de contenidos, una duración de cuatro meses y modalidad online de encuentros semanales virtuales sincrónicos.

Contenidos:

• Juego y Juegos de azar. Conceptos fundamentales.

• Adicciones.

• Juego Responsable.

• Juego Responsable y Certificaciones.

• Trabajo práctico aplicado.


Dirigida a profesionales, funcionarios públicos, integrantes de organismos reguladores y operadores privados de juegos de azar, miembros de organizaciones del tercer sector, estudiantes e interesadas/os en profundizar su conocimiento en la temática. Para ingresar a la Diplomatura se deberá acreditar nivel medio, secundario o de pregrado.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de agosto de 2023 y la cursada inicia el próximo 30 de agosto.


Más información:

Duración: 4 meses.

Costo: $ 100.000 (pesos cien mil), incluye matricula, cursado y diploma.

Inicio de la cursada: 30 de agosto.

Folleto Nueva Diplomatura, ver aquí.

Formulario de pre-inscripción, click aquí.

Consultas: formacion@alea.org.ar

769 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page