IAFAS: una institución que hace historia potenciando a sus recursos humanos

Actualizado: nov 18

Las palabras del cierre del Acto fueron de Silvio Vivas, Presidente de IAFAS, que agradeció a los presentes y manifestó su acuerdo con “todo lo que se ha dicho hoy. Orgullo es lo que se siente en este momento, por hacer historia en Latinoamérica, con una carrera de grado académico, una tecnicatura universitaria y que, de los veinticinco egresados, ocho sean de nuestro querido IAFAS, es una sensación muy especial”.





Vivas destacó el esfuerzo de los estudiantes, “sabemos lo que sintieron y el desafío que tenían por delante, con sus ocupaciones, el sacrificio que han hecho en estos años. El orgullo hoy lo siente el IAFAS. El valor agregado que le damos con esta iniciativa al Instituto no tiene nombre. Y la historia queda acá adentro”.





Para finalizar, “están marcando un ejemplo a seguir, hay 27 alumnos de IAFAS en 1° Año y 38 en el 2°, pero ustedes marcaron el camino. Hoy quiero felicitarlos porque, desde su lugar, cada uno aportó a este recorrido del Instituto. Eso no hubiera sido posible sin su mejor voluntad, desde el lugar que a cada uno le toca. Por eso, gracias.”






41 vistas0 comentarios