top of page

¡Gracias G&M News!

ALEA, entidad referente del sector juegos de azar expresa su sincero agradecimiento a G&M News por la oportunidad de participar en el encuentro G&M Eventos Neuquén (Septiembre 2023), que ofreció a más de 40 operadores clave de la industria de los juegos de azar, la posibilidad de participar de su plataforma de intercambio de ideas y la colaboración entre profesionales del sector.

 

Durante el evento, ALEA concretó un acuerdo significativo con la CONAJZAR, institución clave en el mercado del entretenimiento de Paraguay. Esta asociación estratégica marcó un hito para ambas entidades y la apertura de auspiciosas oportunidades a futuro.

 

ALEA participa y valora estos encuentros que fomentan la innovación y el crecimiento dentro de la industria. En ese sentido, la colaboración con la CONAJZAR subraya el compromiso continuo de ALEA para ofrecer capacitación de calidad y fortalecer a los organismos reguladores de los juegos de azar, a las empresas e integrantes del sector.

 

Compartimos este importante logro con nuestros miembros e integrantes del sector de los juegos de azar y esperamos con entusiasmo las oportunidades futuras.

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page