top of page

Gaming & Media News adhirió al Código de publicidad responsable de juego online en Argentina




El Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina, continúa sumando adhesiones de nuestros miembros regulares y adherentes.


Gaming &Media News, la multiplataforma B2B y B2C especializada en crear y distribuir contenido académico original para los sectores de apuestas y juegos físicos y digitales, que es miembro adherente de ALEA, se sumó al compromiso voluntario que propone ALEA a través del Código para adoptar prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de los juegos de azar online.


Cabe recordar que el Código es una guía primaria para reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del Juego Responsable, que toma de referencia prácticas internacionales en la materia.


Son múltiples las razones por las que invitamos a nuestros miembros a adherir, principalmente, para contribuir con la generación contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional. Y que dichos contenidos respeten los derechos de los clientes apostadores y resguardando a los grupos potencialmente vulnerables de la población.


Por eso, es fundamental sumar a las empresas que crean y distribuyen contenidos especializados, porque nos permite contribuir con el desarrollo sustentable de la actividad y ampliar el alcance de la #publicidadresponsable. G&M News cuenta con sede en Argentina (LATAM) y publica noticias con alcance global en inglés, español y portugués.


El Código de Publicidad Responsable ya cuenta con las adhesiones de miembros activos —Lotería de Córdoba S.E., IAFAS de Entre Ríos, Lotería de Río Negro, LOTBA S.E., AJALAR, la Caja Social Financiera de San Luis, IJAN, IPJyC de Mendoza y LOAS de Santa Cruz—, y de miembros adherentes B-Gaming S.A., Juegos y Negocios, CODERE ARGENTINA S.A. a los que se suma G&M News.

53 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page