En Asuntos Informáticos: la experiencia del IJAN y su plataforma de juego online


El viernes 24 de septiembre, los integrantes de la Comisión de Asuntos Informáticos de ALEA mantuvieron su reunión mensual, programada para los últimos viernes de cada mes.


Teresita Benítez, Presidente de la Comisión y Gerente de Sistemas del IAS de Formosa, invitó a funcionarios del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), a compartir la implementación de juegos lotéricos online de Lotería La Neuquina que ya cuenta con 3000 usuarios.


Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela del IJAN, junto a José Suárez, Director General Operativo, mostró la plataforma y compartió sus distintos aspectos.


También, conversaron acerca del panel de agentes, las agencias y sub agencias. En particular, la experiencia de la agencia modelo ubicada en el propio IJAN, el seguimiento de la comercialización de los puntos de ventas y la capacitación, entre otros asuntos.



Participaron Santiago Cortabarría del IPLyC de la provincia de Buenos Aires; Patricia Barbieri, del IPLyC de Misiones; Melisa Palavecino y Gustavo Maurokefalidis, de Lotería Chaqueña; Sebastián Vivot y Julio Mormandi de LOTBA; Edgardo Siccatto, del IPJyC de Mendoza y Carlos Sal, de la Caja Social de Santiago del Estero. Por ALEA, Fernanda Belmonte junto a Ofelia Maiztegui.


Luego de abordar, la experiencia del IJAN, continuaron con la agenda de la Comisión. La revisión de temas incluyó el pedido a Google para el App Store, el instructivo para las loterías estatales sobre la inscripción en “.bet.ar”, entre otros.


Para finalizar, la Ing. Benítez compartió las próximas capacitaciones de CIBELAE y WLA, en las áreas de interés para la Comisión de Asuntos Informáticos.


84 visualizaciones0 comentarios