top of page

Alfredo Monaco: “Crecer y ser mejores para dar respuestas eficientes y rápidas a nuestra sociedad"

Alfredo Monaco, Presidente del IJAN, convencido de la importancia de la formación, durante el acto de entrega de títulos, agradeció la presencia de las autoridades de ALEA y la UPAP, estudiantes y familiares, y destacó: “Este un ejemplo a seguir para el resto de las loterías y para los 220.000 empleados públicos que trabajan en las loterías país. Porque la formación es fundamental para nuestro crecimiento”.


Y continuó, “quiero felicitar a todos los egresados y egresadas. Por haber puesto su empeño y dedicación en esta carrera y por enaltecer nuestra institución de esta manera. Esta es una gran herramienta que les va a servir para su crecimiento personal y, para nuestra institución, por el contar con personal tan calificado”. Y concluyó: “Queremos crecer, y ser los mejores para dar respuestas eficientes y rápidas a nuestra sociedad como servidores públicos que somos”.


Monaco recordó que fue un 4 de octubre de 1965, cuando comenzó a trabajar en la lotería y, en ese tiempo, era mucho lo que desconocía de la actividad. Y que fue en ALEA donde encontró su “universidad”. Luego, en esa búsqueda de desarrollar espacios de formación especializada, impulsó la creación de la Comisión de Capacitación de la Asociación. Hasta que, en 2017, como Presidente de ALEA (y del IJAN), firmó el convenio que inició formalmente la Tecnicatura.


¡Gracias Alfredo!



¡Felicitaciones al IJAN por sus nuevos Técnicos Universitarios en Gestión y Administración de Juegos de Azar y por los que están en camino de obtener su título!



33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page