top of page

73° Asamblea Ordinaria ALEA

Actualizado: 10 may


En Salta Capital, la 73° Asamblea Ordinaria de la Junta de Representantes Legales de ALEA, organizada en conjunto con Ente Regulador de Juegos de Azar - ENREJA, incluirá asuntos centrales de la agenda institucional y el fortalecimiento de la gestión de los juegos de azar. La definición de los cargos de la Junta Directiva de la Asociación para el bienio 2024-2025 ocupa un lugar central en el temario del encuentro.

Este evento reunirá el próximo 15 de mayo a las autoridades de los 24 organismos reguladores de los juegos de azar de nuestro país y a los miembros adherentes de la Asociación, representantes de las principales empresas proveedoras del sector.

 

¡Bienvenidos al Noroeste de Argentina!

 

Nos reunimos en la capital provincial de Salta para compartir una jornada de intercambio federal.

Ubicada al este de la cordillera de los Andes, en el Valle de Lerma, a 1187 m sobre el nivel del mar, ofrece un marco inmejorable para continuar el tratamiento de los temas centrales de la agenda institucional.

Con una superficie aproximada de 120 km², es la ciudad más poblada de la provincia, la segunda del NOA y la séptima del país. Con su paisaje de desiertos y selva, valles y quebradas, la provincia de Salta es además un valuarte histórico de la independencia argentina.

 

Hotel sede del encuentro: Alejandro 1°.  (Link web hotel)

 

Las reservas de alojamiento se tomarán únicamente mediante el Formulario de Registro en el siguiente link CUPOS COMPLETOS! . El Hotel no tomará reservas.

*Completar un formulario por delegado participante en la Asamblea.

 

Ubicación inmejorable y categoría internacional, el Hotel sede de nuestra 73° Asamblea Ordinaria reúne una combinación perfecta de confort y calidez, con detalles de la cultura autóctona y un nivel de servicios acorde a las expectativas de nuestros miembros.

Considerado referente en la ciudad por su estratégica ubicación, su gastronomía de excelencia y ambientación, en sus 14 pisos ofrece vistas a la ciudad, a sus torres históricas, al cerro San Bernardo y el Valle de Lerma.

Con detalles únicos, la decoración de aire regional brinda un entorno especial en las excelentes instalaciones pensadas para diversos tipos de eventos corporativos, sociales, reuniones y convenciones empresariales.

También ofrece tecnología de vanguardia y servicios acordes a su categoría cinco estrellas, restaurante, gimnasio, piscina cubierta climatizada, hidromasaje y spa.

 

Los miembros de ALEA cuentan con una tarifa preferencial y exclusiva. Las reservas se realizan únicamente mediante el proceso de registro en línea.

 

TARIFAS DE ALOJAMIENTO:

HABITACION SINGLE / DOBLE

USD 110 + IVA por noche.

En HABITACION TRIPLE. A la tarifa de USD110+IVA se deberá sumar USD70 (IVA INCL.) por cama adicional.

 

Incluye: desayuno en Restaurante El Mesón, acceso a las instalaciones del Health & Spa.

 

* Check-in: 15:00 hs. – Check-out: 12:00 hs.

* El alojamiento deberá ser abonado por cada pasajero al momento del check-in.

* El hotel les solicitará una tarjeta de crédito a modo de garantía para los gastos extras.

* El tipo de cambio a tomar es el BNA del tipo vendedor del día de pago.

 

Política de cancelación: las cancelaciones recibidas hasta 48 hs. antes serán sin cargo. Las cancelaciones posteriores a las 48 hs. y no-show deberán ser abonadas en su totalidad.

 

SERVICIO DE TRASLADOS:

 

Se ofrecerá servicio de traslados, exclusivo para miembros de ALEA únicamente los días:

14/05. Aeropuerto Salta – Hotel Alejandro 1°.

16/05. Hotel Alejandro 1° - Aeropuerto Salta.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:  del 14 al 16 de mayo, día por día. (Click para descargar versión pdf)

 

El martes 14, primer día del evento, se destinará al arribo de los participantes y se ofrecerá un cocktail de bienvenida.

Durante el segundo día, el miércoles 15 se realizará la 73° Asamblea Ordinaria, la jornada de deliberaciones en el Salón Joaquín Castellanos I, del Hotel Alejandro 1°.

El acto inaugural, con participación de Autoridades provinciales se conformará con palabras de bienvenida de las autoridades y entonación del Himno Nacional Argentino.

La cena de cierre tendrá lugar en el Club 20 de Febrero, evento donde compartiremos delicias típicas, en una noche preparada para el encuentro y red de contactos.

Por último, el jueves 16 será destinado para el regreso de las delegaciones y los participantes a sus respectivas jurisdicciones.

 

315 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page