top of page

67°Asamblea Extraordinaria en Córdoba



Con balance positivo se desarrolló la 67°Asamblea Extraordinaria, en Villa Carlos Paz, que contó con la participación de autoridades de 19 loterías argentinas y representantes de 18 empresas miembros adherentes.


El Presidente de ALEA, Omar Galdurralde, destacó en la apertura los avances en las distintas áreas de trabajo y subrayó las estrategias y acciones compartidas en el Workshop “Juego Ilegal Online: riesgos y amenazas”, en el día previo a la Asamblea.


En ese sentido, las autoridades analizaron las acciones conjuntas y aprobaron nuevos lineamientos estratégicos para la prevención y lucha contra el juego ilegal online.

Durante el encuentro, se presentó el Mapa de Juego, actualizado y ampliado.


Se sumaron nuevos Miembros Adherentes, Casino de Victoria, Bettson y Processing Data Argentina, cuyos representantes recibieron la bienvenida de la Asamblea.


A nivel internacional, se analizó la participación en los próximos encuentros de CIBELAE, WLA y ULIS.


El Director Ejecutivo de ALEA, Mario Trucco incluyó en su informe de actividades:

  • La entrega de los títulos a los Egresados Cohorte 2020 de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Juegos de Azar, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre, en el Hipódromo de Palermo. Y anunció las preinscripciones anticipadas para la cohorte 2024.

  • Los informes de las Comisiones de Asesoramiento y las Unidades Coordinadoras de trabajo. También, se presentó el Informe final de la Encuesta Nacional de Juego Responsable.

En el 53° aniversario de ALEA, la Asamblea en Villa Carlos Paz, Córdoba, brindó el marco ideal para homenajear a las personas que colaboraron, en algunas incluso desde los inicios, para hacer de la Asociación, la gran entidad federal que es hoy.

78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page