top of page

67º Asamblea Extraordinaria. Del 1° al 3 de noviembre, en Villa Carlos Paz


Nos volvemos a reunir en la provincia de Córdoba


Del 1° al 3 de noviembre, la 67° Asamblea Extraordinaria reunirá a los representantes de los 24 organismos reguladores de los juegos de azar de nuestro país y a los representantes de las principales empresas proveedoras del sector, en el Eleton Resort de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.


En en el día previo a la 67° Asamblea Extraordinaria, el miércoles 1° de noviembre, se realizará el Workshop Juego Ilegal Online: riesgos y amenazas. Enfrentando desafíos. Aportando soluciones.


El encuentro brindará el marco ideal para charlas de actualización profesional y el intercambio de experiencias clave entre los Miembros Regulares y Adherentes de la Asociación.


La 67º Asamblea Extraordinaria de la Junta de Representantes Legales tendrá lugar el jueves 2 de noviembre de 2023, a partir de las 9.00 hs, en el Salón Mahatma del hotel sede.


En primavera, en el paisaje serrano, con vistas incomparables y la naturaleza a pleno,

celebraremos juntos los más de 53 años de ALEA, en su lugar de origen.


HOTEL SEDE: Hotel Eleton Resort, Villa Carlos Paz, Córdoba.


Emplazado sobre la montaña y con vistas al lago San Roque, el hotel Eleton Resort será la sede de la 67° Asamblea Extraordinaria de ALEA.


Con una ubicación estratégica para todas las actividades incluidas en el programa, el hotel sede está ubicado a dos cuadras del acceso principal a la ciudad y a solo 3.7 km del centro de Villa Carlos Paz. Además, solo 26 km lo separan del Aeropuerto Ambrosio L. V. Taravella, de la ciudad de Córdoba.


Con categoría cuatro estrellas, el hotel sede cuenta con tres pisos y 107 habitaciones, pileta al aire libre y vistas a la montaña. Se distinque por la calidad del servicio, su gastronomía de alto nivel en el restaurant y el bar, la comodidad y la seguridad de sus instalaciones.


Cuenta con centro de spa, hidromasaje, gimnasio, estacionamiento privado gratuito y wifi.


PROGRAMA DE ACTIVIDADES: del 1° al 3 de noviembre, día por día. (Click para descargar)


REGISTRACIÓN


La inscripción al evento y la reserva de habitaciones en el hotel sede, serán realizadas SOLO por medio de ALEA. (Click para acceder al formulario de Registro)

274 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page