5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente
top of page

5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente


En este Día Mundial del Medio Ambiente, ALEA, las #loteríasargentinas y las principales empresas proveedoras del sector, subrayan la importancia de desarrollar políticas de responsabilidad ambiental.


Los Estándares de Responsabilidad Social y Juego Responsable, compromiso asumido por ALEA y sus miembros, aportan un marco de referencia para el cumplimiento de nuestras misiones institucionales, sobre el cuidado y preservación del medioambiente, promoviendo el cumplimiento de principios, parámetros y requisitos referidos a la preservación del medioambiente y a la promoción del desarrollo sustentable, teniendo en cuenta a los proveedores.


Este 2023, promovemos el compromiso para sumar soluciones a la contaminación por el uso desmedido de plásticos descartables. Siguiendo el Programa de Naciones Unidas, impulsamos su reutilización, reciclado y reorientamos su uso.

Incorporamos estas acciones a los ejes de trabajo ya implementados de reducción del consumo de papel, promoción de hábitos sustentables (uso de códigos QR en reuniones, eventos, etc.), ahorro y uso responsable de la energía en nuestras oficinas y de donación de papel.


Es hora de acelerar la acción y la transición hacia una economía circular.


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page