Presidencia: Instituto de Juegos de Azar del Neuquén

Presidente: CP. Alfredo Mónaco

Respeto e integración para el crecimiento y desarrollo conjunto

'Transitamos un extenso recorrido a lo largo de estos 45 años de ALEA, la asociación que nuclea a los distintos organismos provinciales que regulan y controlan la actividad lúdica en el país. Y, en ese tiempo, es mucho lo aprendido y construido por cada una de las distintas instituciones que integran la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina.

Durante el bienio 2016-2017, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén presidirá esta asociación con la responsabilidad y el espíritu democrático con los que trabajamos en nuestra jurisdicción, bajo dos principios básicos, estandartes de nuestra gestión: respetar e integrar a los miembros, para profundizar el crecimiento y el desarrollo de la institución.

La esencia de nuestra política se centra en escuchar y dar participación a todos sus integrantes, considerando la experiencia y situación de cada uno de ellos, buscando aunar criterios y posturas, a través de distintos espacios mancomunados y abiertos, que nos permitan trabajar desde una A.L.E.A. federal, facilitadora, estratégica y responsable socialmente.

De esta manera nos desempeñaremos sosteniendo el prestigio y la experiencia que la caracterizan, manteniendo su misión fundamental de posicionarse como ente asesor, de referencia y de capacitación de los organismos reguladores de Argentina en materia de control, fiscalización, modernización y optimización de recursos.'