top of page

SAGSE adhirió al Código y a la Publicidad Responsable de Juego Online de Argentina

SAGSE (Monografie) es miembro adherente de ALEA y en Maipú, Mendoza, luego de la Jornada de Conferencia & Networking, organizada en conjunto con la asociación, sumó su adhesión a nuestro Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina.



Alan Burak, Vice Presidente de Monografie (SAGSE), firmó junto al Presidente de ALEA, Omar Galdurralde el acta de adhesión, en el marco de la 66° Asamblea, apenas un día después de ALEA SAGSE Mendoza. En la jornada previa a la Asamblea, más de un centenar de reguladores de Argentina y representantes de empresas privadas, tanto de juego físico como online, participaron del ciclo de charlas sobre la actualidad y las tendencias del sector.


Monografie cuenta con más de 30 años de experiencia y liderazgo en la organización de SAGSE, la exposición del sector de juegos de azar que reúne a los más en altos ejecutivos y los actores de la industria del juego tanto físico como on-line en Buenos Aires y, también, en Miami.


Compromiso de #comunicaciónresponsable


A través del Código, ALEA propone asumir un compromiso voluntario para adoptar prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de los juegos de azar online. En ese sentido, el Código a modo de guía primaria toma de referencia prácticas internacionales en la materia para reforzar la prevención del juego patológico y la promoción del Juego Responsable.




Son múltiples las razones por las que invitamos a nuestros miembros a adherir, principalmente, para contribuir con la generación contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional. Y que dichos contenidos respeten los derechos de los clientes apostadores y resguardando a los grupos potencialmente vulnerables de la población.





#comunicaciónresponsable

#buenasprácticas

#publicidadjuegosdeazar

#online

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page