El Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina continúa sumando adhesiones de nuestros miembros.
Lotería para Obras de Acción Social de la provincia de Santa Cruz adhirió a las pautas contenidas en el Código de Buenas Prácticas para la Publicidad Responsable y así lo certifica el Acta de Adhesión, firmada por su Presidente Roberto A. López.
¿Sabías que nuestro Código constituye una referencia ineludible para los organismos reguladores miembros de la asociación, por eso, las #loteríasargentinas han adherido a sus principios e incluso los incorporan dentro de las exigencias -en algunos casos, incluso en los pliegos de licitación-, dirigidas a las empresas proveedoras de servicios de juego online?
Son múltiples las razones por las que invitamos a nuestros miembros a adherir. En conjunto, permite avanzar en la adopción de prácticas comunes en materia de Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online. También, para contribuir con la generación contenidos que aseguren el acceso transparente y justo a la oferta lúdica nacional. Y respetar los derechos de los clientes apostadores y resguardando a los grupos potencialmente vulnerables de la población.
El Código de Publicidad Responsable cuenta con las adhesiones de miembros activos —Lotería de Córdoba S.E., IAFAS de Entre Ríos, Lotería de Río Negro, LOTBA S.E., AJALAR, la Caja Social Financiera de San Luis, IJAN e IPJyC de Mendoza a los que se suma LOAS de Santa Cruz—, y de miembros adherentes B-Gaming S.A., Juegos y Negocios y CODERE ARGENTINA S.A.
¿Qué esperás para sumar tu adhesión?
El Código es una herramienta desarrollada por ALEA junto a sus miembros, para continuar impulsado la sostenibilidad en las loterías y las principales empresas proveedoras a través de una comunicación responsable de la oferta lúdica.
¿Tenés consultas?
Escribinos a comunicacion@alea.org.ar
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