top of page

La CAS de San Juan obtuvo el premio nacional Medalla de Oro a la Calidad en la Gestión Pública

El Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, recibió el pasado martes 8 de febrero a la Presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López, y a la Ministra de Hacienda Marisa López. Las autoridades dialogaron sobre la obtención del premio a la calidad Medalla de Oro que recibió la institución y cuya ceremonia de premiación se realizará en el mes de marzo.


El premio obtenido por la Caja de Acción Social está organizado por la Dirección de la Calidad de la Gestión dependiente de la Dirección Nacional de Mejora de Servicios a la Ciudadanía en el marco de la 29 edición. El objetivo es promover la implementación del Modelo de Calidad Estatal en pos de una gestión pública acorde a un estado presente y aun modelo con desarrollo con inclusión.


Al término de la reunión, Claudia López señaló que “es una visita de cortesía pero también para comunicarle que la Caja de Acción Social ha obtenido el premio nacional a la Calidad Medalla de Oro, somos el organismo a nivel nacional con el mayor puntaje”. Lo obtuvimos junto a un organismo de Salta.


Claudia López indicó que “es la primera vez que nos presentamos y ya obtuvimos el premio mayor, estamos muy contentos”.


¡Felicitaciones!


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page