Con la llegada de la pandemia de COVID-19 se inició una carrera contrarreloj para lograr la adaptación al nuevo entorno y tratar de surfear la ola con el menor costo posible en lo económico.
En una muestra de su poder de adaptabilidad y dando respuesta a una necesidad detectada por el Instituto de Asistencia Social de Formosa, BGaming, desarrolló la App del Agenciero que brinda continuidad al vínculo entre agencieros y apostadores mediante una solución novedosa, creativa y complementaria.
Rápidamente, el caso piloto fue lanzado en Formosa, en la red de ventas del IAS y resultó exitoso.
¿Qué brinda la App del Agenciero a los usuarios?
Una solución sistematizada y en línea para los agencieros que no pueden concurrir a su local, agilizando el trabajo con un cómodo control de sus movimientos y clientes. Mediante esta aplicación las agencias pueden seguir comercializando desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de contar con un equipamiento especial. (Click aquí para ver video explicativo o a través del código QR).
Así, la app permitió continuar con la comercialización por parte de los agencieros y fortaleció la relación agenciero/cliente y evitó el salto de los apostadores al mercado clandestino.
La experiencia en conjunto se tradujo en una interesante retención, que se vio reflejada en el volumen de ventas, beneficiando de este modo, tanto a los agencieros como a la Lotería formoseña.
Con esta solución, BGaming mostró su resiliencia y capacidad de adaptación a la hora de enfrentar las restricciones, sumando soluciones tecnológicas a la vanguardia de las necesidades de las loterías y de su red de venta.
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