top of page

ENREJA e INPROJUY: convenio de cooperación para el desarrollo integral del juego legal y responsable

En el marco de las acciones de trabajo interjurisdiccional, el directorio de Enreja recibió a las autoridades del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy.


El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, en compañía del vicepresidente Adrián Amén y del asesor jurídico de la institución Néstor Cotignola, se reunió el pasado 23 de marzo, con el titular del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy, Walter Morales y su vicepresidente José García Naser.



Durante el encuentro realizado en las oficinas del EnReJA, se firmó un convenio de cooperación mutua como el marco común de disposiciones que contribuyan a promover como polo de desarrollo integrativo la regulación de los juegos de azar en todas sus modalidades, formas o variantes, respetando los recursos e ingresos provenientes de las apuestas conforme las diferentes jurisdicciones. El acuerdo propone asimismo fijar un contexto de seguridad y responsabilidad frente a los habitantes, contempla la prevención de los efectos negativos que pudiera ocasionar el uso desmedido de los juegos de azar y procura el juego responsable con fines recreativos.

65 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page