top of page

EnReJA desarrolló jornadas de concientización sobre el Juego Responsable


Con motivo del día internacional del Juego Responsable, el Ente Regulador del Juego de Azar de Salta llevó a cabo una jornada de concientización con los responsables de las salas de entretenimiento.


El presidente del directorio del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, en compañía del vicepresidente Adrián Amen, participó de las jornadas de concientización sobre juego responsable que se llevaron a cabo en distintas salas de la ciudad.


Durante el recorrido, las autoridades, verificaron el funcionamiento completo de las salas y el cumplimiento de los protocolos establecidos en el registro único de autoexcluidos. Vale destacar que en nuestra provincia hay 1229 personas autoexcluidas.


El programa de autoexclusión, constituye un instrumento de apoyo para las personas que se encuentran afectadas por la forma de jugar. Consiste en la decisión voluntaria de autoexcluirse de concurrir a las salas de juego de azar, dentro de la Provincia de Salta. La persona debe solicitar el formulario de autoexclusión al responsable de la sala o concertar un turno en el Programa de Juego Responsable de Enreja para realizarla.

El Juego Responsable es el conjunto de acciones destinadas a promocionar las prácticas saludables de los juegos de azar y prevenir comportamientos relacionados al juego compulsivo.

El Ente Regulador del Juego de Azar, en consonancia con acciones de Responsabilidad Social desde el Programa de Juego Responsable brinda asesoramiento, contención e información profesional a través de la línea gratuita 0800-555-8346 por Whatsapp al 3875420599 o al correo electrónico: juegoresponsable@enrejasalta.com.ar

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page