El Código de Publicidad Responsable: nuevas herramientas para diferenciar oferta legal de ilegal



Finalizada la presentación virtual del Código de Buena Prácticas para la Publicidad Responsable de Juegos de Azar Online en Argentina de ALEA, los mensajes de los participantes continuaron por el chat. Para Ana Cantiani, de Comunicación y Prensa de Lotería de Santa Fe, “es excelente poder unificar los criterios de comunicación a nivel nacional, más aún, en un contexto pandémico donde los recursos digitales han tomado más preponderancia”.


Paola Strómbolo, Jefe de Departamento de Lotería de Córdoba, opinó: “Tener el Código marca una diferencia importante entre el juego online legal y el ilegal. Cuando se denuncia el ilegal hay que puntualizar la existencia de los Programas de Juego Responsable y ahora, también, el Código.


Daniela Mellao, Subgerente de Casinos del IAS de Chubut, opinó, “el Código es aplicable a todos los juegos”.


Y, Patricia Nué, Jefa de División Relaciones Públicas de Lotería de Córdoba, señaló que “marca una diferencia y un punto de partida”.


Previamente, también de Lotería de Córdoba, Silvia Ordoñez, Subgerente de Casinos expresó su valoración de la información que aporta el Código, preguntó sobre su aprobación ejecutiva e implementación a futuro.

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